miércoles, 24 de diciembre de 2008

Hi Again and Update

Hi Again, Han pasado ya Dos meses(¿coincidencia?) desde que cree el blog, pero por Desidia y desconocimiento del como editar blog, deje este algo abandonado, pero creo que fue mejor, pues mas que nada quiero reconfirma que mis planes con este blog se reafirman(cumpliendo con mi descripcion algo larga) pues espero mas de mi mismo con este blog y que ustedes me digan que se puede hacer para mejorar y innovar para ir siempre adelante.

Agrege algunos Gadjets, que reflejan en parte mi pensamiento: el de tasa de cambio(o Convertidor de monedas) lo agrege con la funcion de que le gente conoca mas de las diversas monedas del mundo y como algunas son tan diferentes a otras(gracias a los fenomenos del la Revaluacion y Devaluacion Monetaria) y el Reloj Mundial(que queria que fuese Digital) para que vean que el mundo es muy diferente y tecnicamente nunca duerme' ahora alguien duerme en europa mientra yo estoy publicando esta entrada y apenas comienza la noche donde vivo y en Japon alguien ya esta despertando con el frio invierno, para ver todo lo que pasa en nuestro mundo.

Bien le deseo a todos(lo que la Celebren) Feliz Navidad.

No hay comentarios.: