miércoles, 31 de diciembre de 2008

Sundown of the Year to Akatsuki no my Thoughts

Acalaracion de terminos en japones : to( y en japones), Akatsuki(Alba) no(de)

Hi everybody who read my blog.

Este podria ser la Tercera entrada de este blog, pero para mi es la primera y en un momento digno, al finalizar este año, en el cual comenze como Universitario, el cual tubo muchos altibajos, mucho de ellos por no estar acostumbrado al rigor de una universidad aunque no es excusa, ahora que voy a Tercer Semestre(Segundo Año) es un momento para darme cuenta la realidad que me viene, Luchar mas por promedio y con ellos aplicar para una beca, ser mas proactivo con mis actividades academicas, tambien ser mas pasivo en los cursos(gracias Bethoven-Sensei, aprendiendo de buena forma) y mas responsable con mi Auto-estudio y deberes escolares(un mal habito del bachillerato) And finally improve my english from a high level to a almost(I'm Realistic) Native(second language) Level, and for that i will do one of my promises, write the Entries of my blog some in Full English.

Esas son mis promesas como estudiante, como yo, actualmente, mas me interesaria tener mas manejo del tiempo, para asi poder, comenzar a escribir(volver como escritor amateur) y ver muchas series de anime(casi solo veo una al año) para poder analizar esta y ser mas analitico y en lo personal, tratar de ser mejor persona y aprender ciertas cosas para mi desarollo personal.

Bien, ya Asia & Oceania y media Europa post Greenwich ya celebraron el año nuevo pero a esta hora(faltado para la 5) España y todo el Continente Americano todavia esperamos para celebrar nuestro nuevo año

Pero para todos

Happy New Year.

No hay comentarios.: